#27 Tranquilo que el chiringuito ya esta cerrando solo, el que realmente quiera vivir de esto y jugar al mas alto nivel ya se encargara de hacerse ver por algún sitio, que esto no es la f1 que sin dinero y un buen kart ni dios se fija en ti,aquí todos tienen las mismas posibilidades, las diferencias son las facilidades que muchos tienen o han tenido para destacar y muy pocos lo han conseguido (en mi opinión solo lowel y mixwell) al resto ni dios los conoce
La noticia es terrible y más viniendo de lo que ha pasado en la LVP, hemos pasado de tener una de las mejores escenas en cuanto a organizaciones a no tener escena
#34 No sé qué os esperabais, lo edeportes en España son una burbuja, en algún momento tenía que explotar.
Ya puede ser la ostia la liga de la ACE de los huevos porque sino peter va a ver su liga. Ganan enemigos por minutos
Pero exactamente qué tiene que ver la ACE con que ESL internacional decida chapar varios "centros"? Pregunto xd
En vez de generar comentarios negativos yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es animar y apoyar a todos los miembros de ESL que se han quedado sin trabajo. Igual desde fuera no se ve, pero hacen un currazo de 10 y sea lo que sea lo que ha pasado espero que les vaya genial a todos. Es lo único que puedo decir tras este palazo.
Pero que pesados sois algunos con la ace chavales,la esl italiana también la cierra la ace no? Parar de tirar mierda porque si cuando es esl la que decidio cerrarla
#42 Igual es que no sale rentable mantener una liga con EXILE y VodkaJuniors y con un prizepool de casi 20K
#48 claro, y por eso chapan toda la "delegación" entera (No se como llamarle xd) y de paso la francesa ya que están xd
#33 a lo mejor el problema es tanto empujar que la gente se acomoda,es bueno de vez en cuando ver tu trabajo peligrar para apretar los huevecillos y no acomodarte, que es lo que le ha pasado a mas de la mitad de la escena española,hoy en día el único equipo que transmite algo de esperanza es mvr, o tu sinceramente ves a un x6,cream,kpi,vodka,madliones clasificándose para un minor? no verdad, pues para que voy a seguir a un equipo que se limita a pelear en ligas nacionales