#58 Ya sabes necesitan tiempo es la excusa recurrente.
Bueno, pues en dos semanas prácticamente fulminado el futuro del equipo.
Habrá que seguir a Heretics, Mad Lions, Cream y Plopski xD
PD: Ojitos, ojitos y jaja nos han ganado el partido.
Cuando el core eran epsilon les ganaron casi siempre, por que ahora creiais que iba a ser diferente?xd
#68 Está muy fuera del meta. A Ropz y Coldzera les sirve porque son jesucristo.
Pero yo creo que antes de jugadores hay que hablar de coach. Ya no tiene crédito, lo siento si a alguien le duele.
#70 Vas a comparar a ese Epsilon con Broky y kito con este jajajaja, anda tira chaval, métete en el dm de NBK el finde y verás a Mightymax que no da ni una bala, lo mismito son XD
Yo no sé como no coge Alex y dice hasta aquí señores
#73 tambien estaba mixwel y ahora esta eastor. Todo se compensa por lo que si dominaban a riders, no veo por que no van a seguir haciendolo.
Yo he visto a MiGHTYMAX e incluso a Thomas arrugarse contra buenos equipos. Pero Riders no intimida, ha habido mucha superioridad y nos limpiaban con confianza.
Cuando solo hay un jugador, Alex, que gana los duelos pues pasa esto. Riders necesita mas jugadores de este perfil, Sausol es alguien que deberia dar firepower y crecer en el equipo, pero ahora no van a hacer cambios se agarran a ser el puesto 11 para entrar en el summit
#3 Yo con que indiquéis que los callouts son de la Pasha Gaming School me vale. Para el resto ya sabes que la plantilla (que tampoco es mía original) por mi para quién la quiera.