sin MJE, mTw imparable!!!!!!
impresionante ALTERNATE si señor! buena sorpresa
lastimaa la paliza que sa llevao MYM pero bueno logico con unos MTW imparables aver este partidoo de bestias que tal!
con un 16-0 se pasa por debajo de la mesa como en el ping-pong? XD
En fin mtw. Y valla remontada de alternate buena final para mañana, aunque yo creo que ganara mtw.
Bueno, no pude ver la 2ª parte pero parece q partidazo x ese 16-14. Una lastima fnatic...aunque espero q ganen y vayan a la finalisima, vs (casi seguro xD) mTw.
De "mis" mTw q decir...es un bloke buenisimo con jugadores muy regulares. Aparte tienen 2 ventajas a mi punto de ver:
1- Cada partido todos juegan dpm, pero siempre hay uno q tiene el dia. Estos suelen ser Sunde o Zonic, los mejores sin duda, aunque hoy x ejemplo parece ser q fue mje, o en las finales de los wcg ave y sunde...
2- Tienen con diferencia la mejor defensa del mundo. Son bueniiiiiisimos defendiendo y eso se nota basto.
Espero q ganen! GO!
No está haciendo mal torneo Fnatic con los dos cambios tan recientes que llevan, harán algo en las finales.
Tremendo roman
la ultima ronda de Roman R ha sido brutal, pero de todas formas casi la pierden xD mje haciendo el h9rr9r 8)
fallo en la 1ª parte pero menuda "eco" xD
ya ves, la ultima de roman..empezando con el headshot de eagle increible xD
mTw ya han ganado creo yo.
Edit: mTw win
Gran partido, con rondas increibles xD MJE y Roman demostrando que estan en buena forma, los mejores de sus respectivos equipos creo yo.
Bueno, esperemos q ahora fnatic gane a MYM y haga lo mismo con alternate, para ver una final mTw v Fnatic 8)
pd: q pesado el jodido aleman ese. Siempre rayando. Y menos mal q no esta el chino...q ese es mas cansino q la hostia xD
Los alemanes estos todos con mochila...fijo q pasaron de ir a clase y se fueron al Cebit xD
joder mym siempre remontando en train macho el puto neo y 4 mas bien por que ha sido ponerse en modo robot y maaadre mia
Boh xD pues nada...no se, kk final? jejejeje esperemos q no pero q mtw gane! 8)
A la 13:00 Mym v Alternate -> Final losers
edit: 15:00
|
v