Actualizado, madre mía como va alternate xDDDD.
Palizón de mTw a mibr .
#31 mTw ha echo lo que ha querido xddd. con el 14-1 de ct, la primera ronda de terror han echo el mitico toten de 3 para subir a uno pasarela de SK, pues imaginate como ha acabado la jugada xdd, zonic haciendo lo que ha querido con el de vigas y el ct que estaba encima caseta mirando princi
que partido recomendais para la 13:00 ?
Meet Your Makers vs SK Gaming (Viernes 06/03/09 - 13:00h) no ?
fRoD tmb jugo muy bien, al final por unas cuantas cagadas q hicieron los yankees perdieron 13:17, no esta nada mal
#34 si no me equivoko, esos tal Crack ke tu nombras como unos cualeskiera, son Gameplay, y no los considero paketes o "esos tal"
O.o
P.D: qué mapas se están jugando en mayoría? porke en las finales europeas no jugaron nada de_dust2 no?
#40 hombre, teoricamente con el roster que lleva EG les deberian haber pasado por encima, aunque cuando los blanquitos tienen bueno el dia son muy duros
a alternate le esta pasando hoy como ayer contra mtw, en la parte que les toca atacar pencan, parece que no sea su mapa preferido, al menos atacando
Eg q le ponga un monumento a n0thing pk vale su peso en oro y kien ha dicho q frodelrana ha jugado bien? enfin si crack! les ha dejado rondas regaladas y aun asi no han sabido hacerse con el partido..enfin a froD le falta warm aun no esta al lvl de los pocos q se merecen estar alli, los estadounidenses a casa se van FIJou
Que grande SK acaban de hacer el mismo boost que hicieron en 2005 contra Team 3D en la CPL aunque esta vez a la primera xD
Para el que no sepa de que va aqui teneis como se hace
Menudo retrasado chaval xDDD
Y ahi viene el puto pesado. Q cansino el tio. Solo falta el puto chino aleman para completar la fiesta, chino q solo vi el primer dia...fijo q despues de los WCG y la ENC le calzaron xD
perdon,una duda, formatee ayer y llevo todo el puto dia intentando poner el steam y cuando lo abro me pone chekin for updates se qeda ahi y luego pone error: could not connet to steam network
lo e instalado y desinstalado varias veces xro nada... sabeis q puuede ser o como lo puedo solucionar ¿ me bajo algo de algun lado ¿
qiero ver mtw vs sk!!