Reparto punish, avisados quedáis.
tanto post chapao... asi no hay quien se entere joder...
mucha suerte al jugador mas emocionante de las scen:3
mucha suerte señor Garrigos.
Siempre los mismos tontolculos jodiendo los post que un señor se dedica a currarse. Si yo fuera moderador de esto estábais cada 2 días haciendo cuentas nuevas. Hacéroslo mirar porque aquí parece, o pensáis que ganáis algo de status insultando, respondiendo de malas maneras, yo soy más bueno, o yo soy más mejor, y en eso tenéis el norte muy perdido.
Aquí se gana prestigio ganando partidos y lanes.
Suerte a todos los contrincantes.
jajaja madre mia como sois jajaja.
algunos dicen ke en d2 gana cualkiera, MENTIRA, en d2 sube el nivel de los jugadores pero no gana cualkiera, si no estariais retando d2 todos los dias.
Para jugar a esto al nivel mas alto se necesitan muchas horas, está comprobado que el ke más horas le mete acaba siendo uno de los top teams, mirar kienes han ido estando en lo más alto de la scene.
#165 mmm creo que te confundes. he dicho d2 es la pestosidad porque no me gusta jugarlo en praccs ni en mixes, aun asi , no se quien es el que a vosotros no os hace mas de "5 rondas" en d2, no se que equipos serian(esto no va con tono despectivo, simplemente lo que tu dices es en plan, en d2 somos... la polla) pero vamos que ni me importa