#2 Deberian banearte solo por usar cheat engine para creerte que de verdad descargas mas rapido solo por que el programilla cambie los valores a placer xD
on topic: No se como funcionara el sistema vac, pero a mi me parece bastante seguro. Mi primera cuenta de steam era del 2004 y tenia el counter strike antology. Llevaba años jugando y como estaba hasta el rabo decidi probar los chetos y estuve cosa de 4 o 5 meses utilizando chetos, pero de la forma mas descarada posible y al final me banearon claro. Vaya que creo que funciona bastante bien xD Esto me paso en 2009 o así no se como ira ahora.
#10 El cheat engine no hace que descargues mas rapido, solo cambia los valores para que en lugar de salirte 700 kbs te salgan 3mbs , pero si tu tienes contratado una linea de 6 megas y en tu test de velocidad salen 6 megas nunca podras descargar a 3 megas, como mucho descargaras 700kbs por que fisicamente es imposible. Si tienes 5724 kbps descargaras a 715.5 KB/s, por ponerte un ejemplo exacto de velocidades. Hay que diferenciar entre Kilobit y kilobyte.
Vaya que el programilla este en el caso del utorrent por ejemplo, solo hace una cosa que se llama efecto placebo xD si no me crees prueba a hacer lo mismo ejecutandolo por ejemplo, en steam ya veras como tambien cambia los valores de descarga. Y si no cronometra bajandote un archivo de 100 megas con el cheat engine y sin el.
Cuanto daño han hecho los videotutoriales de los watemaltecos para acelerar el torrent... xD