#390 jugo mi sobrino ayer.
Bueno aunque esto no venga aqui, seguro que alguno me puede contestar. Tiene que ver con los torneos de cs:go. Alguno sabe por que no se juega tuscan en el csgo? En el 1.6 era un mapa oficial y jugado en competitivo, claro que 1.6 y csgo con distintos, pero aun asi tengo esa duda.
#392 tuscan se jugara oficial cuando saquen el oficial, este es un " apaño" para el csgo, que esta bien pero le faltan cosas.
a vosotros os ganaron en inferno daviii jajajajaja y sigen teniendo menos oras que vosotros... buenos algunos.
#394 ????? menos horas? yo creo k valros y alguno mas de alli seguro tiene mas horas el solo que nosotros 5 juntos, aparte que 4 de ellos eran clan jEJE xo weno estubo bien :!
pues ya ves hace que no me logueaba 5 años gL mas exo hasta entrar al email pa recuperar la contraseña.. XD
#405 Cuando Alemania lo incluya en el pack de mapas de ESL se podrá jugar, antes me temo que no es posible.
*Editado: Copa lanzada, suerte a todos.
Aviso con tiempo, a ver si alguno monta un mix interesante, aunque no habrá acabado el partido del eurobasket :SSS