Hola a todos,
como bien a dicho zrL, en esa misma FNC hubo otro partido en el que falto un Logout http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_9/match/27504946/ de uno de los jugadores del equipo contrario, y como se puede ver en los comentarios yo mismo pregunte por el.
La diferencia entre lo que paso con el partido del que tanto se habla y el nuestro, es que nosotros sabemos aceptar una derrota en el servidor y no por ello buscamos el minimo fallo para ganar el partido fuera, como se deberia haber echo en el otro partido. No entendais por esto que no queriamos ganar, claro que si, aunque ya veo venir alguna contestacion de alguno tipica de "pues es tu problema porque estas en tu derecho" o cualquier parida de esas.
Es un juego chavales, y es mas citando a alguno implicado en todo el caso, "es una FNC que se juega para divertirse", lo demostrais en cada uno de estos casos hipocritas. Todos queremos ganar hasta al parchis pero demostrais vuestras formas, educacion y clase en el juego con cada uno de estos sucesos.
Siempre son los mismos implicados por desgracia en uno de los bandos, y lo unico que conseguis en hacer "amigos" en un juego al que supuestamente le echamos horas para divertirnos. Quien lo vea como algo mas es un iluso, porque cada dia teneis delante de vuestras narices que no es mas que un juego donde el mejor equipo español en este momento ASES ni cobra ni es su trabajo. Pero siempre habra alguno que con su educacion te dira "tu que coño sabes sida, o cono o alguno de estos insultos tan elaborados".
Con todo esto, yo creo que no es culpa de nadie lo sucedido mas que de la propia persona que piensa o puede pensar que ganar un partido asi le puede beneficiar en su vida. Se ha estado echando mucha mierda estos dias encima de la ESL o admins, y el problema es que la ESL es quien nos proporciona esas copas y la posibilidad de jugar para divertirnos con colegas jugando para ganar. Creo que todos conocemos mIRC para echarnos unos pracc o 5on5 si no queremos estar involucrados en ESL. Con esto no defiendo directamente a los admines porque sinceramente no conozco a ninguno personalmente, todos sabemos que las reglas tienen vacios y que cada admin actuara de una forma porque son personas distintas, pero son los que hacen posible estas copas, ligas, eps.
Todos somos competitivos, todos queremos ser buenos, dar lo mejor de nosotros mismo, como en todo en esta vida, la cuestion es que hay que saber diferenciar entre la vida y el entretenimiento. Defiendo abiertamente a eLe, Kul, beaN y su equipo, pero tambien a la ESL y sus admins. El problema no reside en el sistema, si no en los elementos que los conforman, siempre tendra que haber una oveja negra y no es mas que aquel que piensa en su propio beneficio y en contra de los demas.
cya.