jonhy seras pako, pero si llevais dos años jugando a dota y warhammer xDDDD
PD: I (L) U
#37 tu con tus dales y sin enterarte de la misa a media.
1º La Neos Party tiene una ayuda si, pero primero es del Gobierno no del ayuntamiento, este deja local etc... segundo el tema del dinero de cs no viene de dicha ayuda, si no no habría competiciones de ese tamaño en la neos.
2º como te he dicho no juego, pero aun así si ves ¿? eso significa pregunta no es por nada
3º te centras solo en esto de la ems, pero hay varias cosas más que han hecho que la esl (general recarco porque esque no se donde lees que me meta con los de españa) hacen no ser neutrales y se lo quedan todo para casa (alemania). Y no se ha dado solo el caso de irregularidades de imparcialidad con nosotros.
PD, yo no se que tiene la gente que quieren que les escriban correctamente cuando esto es un puto foro y aun escribo con todo y no como en un sms. Ademas cuando ellos no lo hacen.
Ya no te voy a contestar mas estas tonterias pq n m aptce hablar de algo que en #27 se cerro.
http://www.esl.eu/eu/ems/season5/css/qr1/match/15826070/
Anda que a mi.. contra TLR a ver si les gano con dimegio y uPgaming XDDDDDDD
Lastshow fácil.
Ya pensaba q portela taba off xd Como no sigo mucho las scenes europeas.. a ver q tal falas portugues jaja
Suerte!
Aquí está la tv: tv1.verygames.net:28009
Nos la ha puesto un admin de la esl y me ha dicho que a las 19:45 estará activa, esperemos q no haya problemas.
The correct time must be 21:00 (greece) and 20:00 (spain)! plz fix it as soon as possible!
eso lo ha dicho uno de los griegos :S
#83 ninjaedit