ex6tenz le acaba de hacer la traspasada de pivote base terro a sniper con awp xD
edit: lo ha vuelto a hacer
como se puede traspasar de base t a sniper 2 veces en el mismo partido dando headshot?Xd qe puto amo
DEAD DSRack.SharkGaming HUNDEN! : mate plz stop (
No son Na ' Vi, son wemadefox, toma el video http://www.youtube.com/watch?v=h1pLV5KyvQM
Edit - Vale estaba en la pagina 9 y no habia visto la 10 xD
madre mia...lo del ex6tenz es brutal, como le puede salir 2 veces lo de pivote? yo la flipo... como va el partido de power gaming?
Pues ya queda sólo la final, un poco raro que al final no haya ni 1 equipo alemán xdd
Mapas: TBD
Fecha: Martes 13-07-2010 a las 21:00h
Matchlink: Click Aquí
SourceTV: TBA
Ganará VERYGAMES, pero estará interesante ver como le planta cara power, están fortísimos ya desde hace tiempo
#279 Pues yo creo que power bajara un poco el nivel por eso de que les han obligado a cambiar el roster y tal
Van a jugar con 2 staff? :S En fin...podría ser una gran final :_
#283 en el line-up hay 2 staffs, de todas formas si es como tú dices el partido va a ser igual de bueno ya que HenryG sabe como juegan y van a jugar al mismo nivel o más (:
No, simplemente el roster con el que venia jugando power en EMS y el que en teoria es su roster es Hughsy Mx re1ease RattlesnK stingeR , pero contra WILD LIONS y en adelante los admins no dejan jugar a stingeR por estar jugando EPS con TCM, por lo que en vez de stingeR jugara HenryG, sera un buen partido de todas formas _
pfff yo ya vi ese roster ayer y madre mia...por mucho que digais no compareis a rattlsnk y mx... yo creo que vg lo va a tener muy facil con ese roster, eso si, si juegan los titulares no tendria yo tan clara la victoria de vg, darian mucha guerra...
horvathzeros ves haciendo noticia cuando puedas!!
ESL Major Series VI Final
Power Gaming vs. VeryGames
Today, 21/07/10 21:00
VERYGAMES NBK , Regnam , RpK , shokk , Ex6tenz
Power Gaming RattlensK , Mx , HenryG , Re1ease , hudG
Source-TV
SourceTV by verygames.de:
tv-1.verygames.net:28009
SourceTV by blank-tv.de:
bcast06.blank-TV.de:50000