#88 Hate ninguno. No le conozco de nada.
Solamente que el argumento de que es una falta de respeto lo que hace OvaX, el mismo lo ha hecho el infinidad de veces. Por lo que ahora su tropa de niños ratas que ha creado el mismo, no se quejen.
Volviendo a lo que es el juego, a ver ahora el papel de dracu para levantar a sus jugadores que tiene que estar bastante bajos de moral tras caer duramente en el primer pick. Como ha dicho Muito, Giants suele banear regularmente overpass por lo que se supone que tendría que ser mapa de x6 en condiciones "normales". Si están tilt, no descarto que vuelva a ser de Giants cómodamente.
Flip matando más en la primera ronda que en todo cache xD.
Ya digo, el primer mapa ha sido el peor que le he visto en muchos, muchos meses.
#98 Yo tengo cerrado el chat desde mediados del mapa 1. No te puedo ayudar. Aunque imaginando el "pique" Soker-v1n, te puedes imaginar por dónde van los tiros.
#98 v1NCHENSO7: cambiadle el pc!!!! un pc nuevo!!!
En referencia a flipin, porque se ha quedado quieto la ronda entera y al acabar esa ronda giants ha hecho una pausa tactica
edit: miento, acabo de leer que es tecnica de x6, pues igual se le ha caido a flipin de verdad xD
#96 Porque su primer ban es Mirage. Directamente es un mapa que no juegan, y es muy buen mapa de Giants xd
Son las 20:30 y pinta que esto va a ir a un tercer mapa. Queda aún el BO3 entre el perdedor de éste y Baskonia. Me temo que nos vamos a quedar fácil hasta las 00:00 por aquí.
Ojo Giants, parecía que iban a perder por bastante el primer bando como CT y al final han igualado esto.
Pues creo que Inferno se va a decidir por pequeños detalles, mapa bien dominado por ambos. Incluso apostaría por un OT.