ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Fyn4r

#90 en el equipo de mdl tenian la hostia de hueco si, la copa la está ganando plopski. Vaya proyecto

1 respuesta
HamStar

#91 ahora dilo sin llorar

2 1 respuesta
Fyn4r

#92 tendría que haber sido :
"Ahora solo sin LLORAR"

imanorange

#90 Y como exactamente encajan musa, naow y humanz en x6.Galaxy? Ilustranos

1 respuesta
HamStar

#94 No tienen porque, ellos se piraron y x6 monto un equipaso florentino style.

Por ahora el que va riendo ultimo va riendo mejor

1 respuesta
imanorange

#95
18 de noviembre: dando pena en masters y sin roster para LVP. PROYECTAZO.

1 1 respuesta
Diaazz

A ver pero por qué no creeis que juega Flipin? Pues porque no quiere jugar con un roster de mierda y mamar rabo en todas las ligas nacionales. Porque al tito Iñaki le ha dejao de dar la gana montar proyectos alrededor de él y lo tiene haciendo el reality ese para tenerlo entretenido.

1
HamStar

#96 Que mierdas de club es el Barsa, que jugando en primera no tiene proyecto bueno en segunda division
jajajajajaAJHAj me parto los cojones

2 respuestas
pol2812

#98 el barça juega en primera española, en la copa y en la champions, 3 competiciones con una misma plantilla por si quieres añadirlo a la estupida comparacion

6 1 respuesta
Catxy

Una comparación más acertada podrían ser los Isotopos de Albuquerque

11
Fyn4r

#98 porque eres tú, que si no pensaría que lo dices en serio

xdavidlm

Pero no se supone que a esta hora los chavales están en el colegio?

1 respuesta
B

#102 El 4g es maravilloso! xdxd

HamStar

#99 pro lig primera division
MDL segunda division
Esl masters tercera division

Se entiende ahora?

1 respuesta
pol2812

#104 Participan en segunda y en tercera y con dos rosters diferents 10/10

pro league = champions (por eso de la union de los paises con equipos mas tops)
mdl = europa league (por eso de la union de los paises con equipos mas o menos tops)
esl masters = primera division (lo mejor de UN SOLO pais)

1 respuesta
HamStar

#105 aquí la vamos a liar. Segunda con la plantilla top y tercera con el filial

Pero la shempions y Europa lig tienen menos partidos que primera division. Por si quieres añadirlo a tu estúpida comparacion

1 respuesta
pol2812

#106 Ya veras cuando te des cuenta de que calidad > cantidad, un madrid bayern o un reus gijon?

1 respuesta
HamStar

#107 me estoy empezando a perder

1 respuesta
pol2812

#108 lo mismo que tu equipo en la masters

1 respuesta
HamStar

#109 de x6 manquepierda

b0r

Lo que ha hecho x6 con la Masters no tiene nombre. No sé como lo podéis defender, la verdad.

1 2 respuestas
DeiviD69

Si ganas la ESL Masters ni si quiera tienes acceso directo a MDL, hay que pasar qualifer según tengo entendido. x6 ya tiene un equipo MDL, podrían tener dos?

b0r

Y qué te da la LVP para que decidan centrarse en esa liga y no en la ESL?

1 respuesta
KISS0fDEATH

La verdad a mi me sigue pareciendo más sería y prestigiosa la ESL Masters, no termina de convencerme el roster que le ha quedado a x6tence alli, van arrastrandose un poco

Geor

#111 porque defienden sistemáticamente lo que haga el sumo sacerdote. Es lo que tiene el amor.

A todo esto: Flipin no lleva un año y pico diciendo que el objetivo de x6 como club es la LVP y la ESL, que hay que dominar España y no sé cuántas palurdeces más?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#113 Quizá más dinero, no lo sé

ditello

#111 #115 riders hizo exactamente lo mismo hace 2 temporadas cuando consiguieron clasificarse en MDL, dejaron de participar en las competiciones españolas con el equipo principal y pusieron al equipo b a jugar en ellas.

En este caso creo que si no ponen a los suecos a jugar las competiciones españolas es por que no pueden, y no, porque no quieran o desprestigien la competición, que quizás tampoco quieren.

el equipo b en este caso es el black, pero cuando salga a la luz el equipo de flipin el equipo b pasara a ser el de flipin. lo de poner a jugar al black en advanced y esl es por no tirar esos puestos a la basura y ocuparlos, si hubiera estado el equipo de flipin hace un mes lo jugaría el equipo de flipin, pero es que este no tenia a nadie con quien jugar hace 3 semanas.

5 3 respuestas
jotemo87

#117 Uy lo que has dicho, igual les explota la cabeza ahora!

Fyn4r

#117 Todo eso se resume en "no hay PROYECTO"

1 respuesta
ditello

#119 no HABÍA proyecto para flipin (que lo gestiona el propio flipin), el proyecto de los suecos llevaba gestionándose desde el 3 de junio por lo menos, no os creáis que ficharon a 5 suecos randoms para contrarrestar a riders, que lo de los suecos lo tenían planeado de antes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales