suerte a todos hoy chic@s!
Estoy buscando los partidos retransmitidos de nvm, pero solo he encontrado vs KPI. El de vs x6 y e4 los retransmitieron? no los encuentro
#185 En el 3:29:18 contra x6 https://www.youtube.com/watch?v=x_HBplDFQ3M
El otro no se, no se si lo retransmitieron
#188 Pensaba que era una retransmisión sacada del canal de la esl. Aun así, si eres caster eres caster, deberías ser objetivo, pero vamos, que tampoco quiero crear debate ni nada xD
#189 si estás en el canal de tu equipo lo más normal es que los casters apoyen a su equipo. Es como tv3 cuando juega el Barça, pues con quien van a ir. Lo mismo con tve y el madrid j3j3j3j3j3 O joder, cuando dan un partido de la selección
cuando dan un partido de la seleccion tv3 les apoya?jaja
Nah venga no conteis cuentos, que aqui todos hemos visto como tambien en ligas/copas nacionales desde su canal oficial han apoyado a x6 toda la vida. Hasta en lanes les han apoyado colega, que pa una q no le apoyaron creo q fue en tenerife se fueron llorando
En el guetto no apoyamos a equipos xivatos como x6tence, aquí en el fango nos mantenemos underground.
x6tence snichisss
No son casters... los 2 que "castean" son Knycat (es caster si, pero en esta ocasion está "casteando" los partidos de sus amigos) y el otro es dockete, uno de los propietarios de x6.
La cuestion es quejarse porque lo hace x6 pero yo he visto streams de equipos retransmitiendo sus partidos y los "casters" han llegado hasta a insultar a los del otro equipo y no he visto a nadie llorando por los foros.
#193 Jamas vi nada de eso. Y como dije pensé que era una retransmisión de la ESL subida a su canal, por eso me sorprendió.
Por otro lado, no me quejo de x6, relee mi mensaje, me queje de la poca objetividad de los "casters", que ni sabia estaban vinculados al club ( que me sigue pareciendo mal, por muy unidos que estén al club, respeto ante todo, a todo el mundo ).
Por otro lado, si alguien tiene algún stream del partido de nvm y e4 que avise pls.
Muy lejos de la realidad , me he visto bastantes partidos de los 4 clasificatorios y los casteos en general han estado bien.
Un genio el KnyCat, que es capaz de acusar de wh en pleno streaming.
Y que este tio estuviera en la LVP xDDDDDDDDDDDDDDD.
Pfff ver un partido de x6 en ese stream con los 4 filetazos dejándose el dinero en x6 comentando...como aguantáis eso? Que moral...
Knycat y Muit0 son los mas lamers y perrys de la puta historia, y cada vez lo dejan mas claro con sus comentarios en los streams xd
Si vamos, un tío que no ha pasado del mm diciéndole a f0rest que se equivoca en nosecuántas jugadas XD
Peca de sobrado, debería de ceñirse más a lo que hace el jugador y ya luego comentar que si llega a ir a "x" sitio en vez de a "y" hubiera podido hacer "h" más seguro, por ejemplo. Se adelanta o se sobra en muchas jugadas.
A mi me mola como cada vez que x6 hace algun frag gritan OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH como putos locos por 1 puto frag, y cuando queda el REY y se hace el clutch bffffffff la que se puede liar jajaja y si a eso le sumas el chat ya son risas maximas