#387 si macho les toca ser fuertes mentalmente, porque trabajar estan trabajando como cabrones
ser del barça y de riders.
que alguien me pegue un tiro. o todo el cargador asegurate de que me matas
hay que reconocerle a dav1g que está siendo el mejor del equipo este mapa, y no precisamente porque esté juando bien
Estados Unidos frotándose las manos con los jugadores de Riders. Portan un arma y no le dan ni a un barco
De verdad que mopoz hasta hace 5 meses me parecía excelente pero creo que tiene que empezar a pensar en cambiar el estilo de juego, se lo tienen super pero super calado ya...
Espera a que le caiga un humo para saltarselo, lo mismo de siempre una y otra vez, ya sabes que humo que veas humo que tienes que mirar porque estará metido en el y free kill.
#399 A priori eso es malo en cuanto a la escena, pero ver a Alex, Martinez, sausol en equipos europeos repartidos por ahí intentando hacer grandes cosas como payus.... pues bueno, algo es algo
#407 yo creo que el tema de mopoz es anímico, cuando está motivado y contento le sale todo, cuando está frustrado es un 0
#390 los jugadores se deben de estar descojonando, en plan mirad los clown fiesta que estamos haciendo dia si, dia tambien y no le echais xdd
#413 y lo peor 8-9 de esos son BO3 que contra rivales a priori inferiores deberías ganarlos.... al menos en mayor porcentaje...