Dios vaya hostia de mopoz wtf
Han ido creciendo, en algunas jugadas de inteligencia se han ido animando. Espero que, como dice pulga, esto pueda ser el inicio de un cambio de racha
pd: gracias esl, me he instalado un bloqueador de anuncios porque no me aporta gran cosa el verlo en twitch (y así no me pierdo rondas), para esto casi que hasta lo prefiero ver con gotv xD
Al menos creo que en el lado terro si han sido mas propositivos intentando forzar rotaciones, ganando larga con dos jugadores mientras se mete presión B.
A ver se sacuden la losa que tienen encima.
Victoria ajustada de cojones la verdad pero creo que ha sido más mérito de GTZ el hecho de igualar tanto el BO3, no sé si han jugado por encima de sus posibilidades pero han planteado un nivel superior al que me esperaba. Riders tenía que ganar este partido SI o SÍ y lo ha hecho, siguen creciendo y estos partidos por menos nivel que tengan en comparación a la scene europea, te ayudan a consolidar un nivel base para poder volver hacia la senda ascendente de antes.
#492 El tema es.. Y tú que eres analista lo sabrás muy bien.. Si un equipo del nivel de GTZ (con todos los respetos para ellos) son capaces de leer tan bien el T de Riders tanto en Ancient como en Overpass, más allá del meta, de lo CT que sean esos mapas, no indica que el T es previsible?
Si yo fuera Riders estaría muy preocupado. Los rivales leen lo que va a hacer Riders independientemente del nivel individual que tengan esos rivales, de si son equipos profesionales o semi-profesionales. Entonces casi que da igual el rival. O es fallo suyo clamoroso (como jugar tan agro en banana en inferno que les ha hecho perder el partido) o es que no tiene mayor dificultad leer ese juego y se pone muy de cara para el rival.
está todo en el calendario( lo pongo de nuevo xk siempre veo a la gente preguntando por eventos y ya están metidos xd)
#505 Parece que lleva aimbot, que tio MartinEZ
Ilusionante el inicio de mapa de mopolino, a ver si vuelve por sus fueros.