Martínez no puede carrear a estos bots
AJJAJAJAj en la esl challengers vs mouz les paso lo mismo xd chocandose 2 jAJAJ madre miaJAJAJAJ´
sabéis qué es lo que provoca estas coneadas? FALTA DE HORAS
Es triste ver a riders perder de esta forma, despues de haber estado en su prime hace tan poco, me da pena verlos asi
Mira que yo sabía que Sunpayus era importante pero no me imaginaba que hasta este punto, que se te vaya y pases de ganar a G2, Vitality, Liquid y competirle a NaVi y FaZe a no ganarle ni a mi abuela con artrosis... tremendos carros se marcaba el Murciano que parece que aun siendo el mismo core de 4 que llevan más de un año juntos da la sensación que juegan con los pies desde entonces, hace falta mucha autocrítica desde dentro y que rueden cabezas.
Me alucina que salga deathz y no davig. Ves el overpass y deathz con libertad es buenísimo. El otro no le llega ni a la suela.
#202 Bueno, yo dije que el mérito del éxito de Riders fue Sunpa y no Blade como alguno decía. Partido a partido se está viendo, la ausencia de uno hace que no ganemos a nadie, absolutamente a NADIE, y no porque Martinez sea malo precisamente porque es el mejor del equipo individualmente siendo nuevo y novato.