#250 Unpopular opinion pero una gran verdad que debería decirse más.
#266 si él que se dedica a contar billetes en base al rendimiento de sus equipos, si se la suda el equipo de csgo, tu que no ganas nada te la debería de sudar aún más.
Seamos un poco más como el señor Piquer.xd
Cuando el igl tiene algo de impacto la cosa mejora bastante... 1-6 de T en overpass con los tugas en la b económicamente debería de ser mapa facil... pero es riders y se van a comer una forzada minimo
Lo esta haciendo bien Riders ahora. También es verdad que overpass lo juega muy poco saw, quitando mirage que es su instaban, han jugado 4 overpass en los ultimos 3 meses.
#286 Sí hay obligación, y aunque no la hubiera simplemente por concienciar hay que llevarla. Con un ergasster hay bastante.
Fallo mío que he bebido y no la he vuelto a poner, aunque sé que no es excusa. Acepto la colleja.
Respecto al partido (espero que mientras voy escribiendo ya habéis visto lo mismo que yo por el delay) xd
Aunque esperaba que saw ganara vértigo, la paliza ha sido hasta desagradable. Y esperaba un buen T de Riders en Overpass. Ahora me da miedo el CT, pero con 11 deberían ir bien.
A ver si hay un buen tercer mapa.
Cuales creéis que sería el equipo ideal ibérico? (Es un supuesto, no tocaría ni mucho menos el rooster actual de SAW)
-MUTIRIS
-STADODO
-ALEX
-MOPOZ
-ARKI/RMN
(?)
#292 si decimos actual: stadodo - just - rmn - arki - sausol
el niño mimado ahora mismo opta a jugar en team queso