Se le debería ir dando activida a este hilo no?
Como se pisotean muito y x9nium constantemente, quieren demostrar constantemente quién es el alfa de la pareja xd
Tranquilos que estaba dentro de los planes que debido al cambio de idioma se pierda contra equipos como wygers, solo necesitan tiempo
Cuando no le ganas en duelos ni a wygers, imagínate que crees que puedes hacer algo contra equipos tier1-2
#78 no os mintais pusisteis a riders como si les fuera a destrozar a wygers y va haber que dar marcha atras
#79 mira mis tweets, he dicho que iba a estar mucho mas reñido, esperaba un mapa de wygers pero no con esta superioridad.
Le veo muy preparados para este partido, las lecturas son perfectas.
También lo de jugar la parte final del torneo con un jugador que lleva 60 horas habla muy mal de ti como equipo
muito es soporifero de por si, pero el otro es un loro, si dice chapo, pues chapo... ahora "ded", pues "ded", venga.
#86 Creo que no es tan sencillo. Si no me equivoco las fotos de HLTV son las que sacan en eventos LAN, ahora que no hay lanes seguirán con la misma camiseta como en el caso de larsen y shokz
#88 Las fotos de HLTV son las que envíe el club. Creo que hace tiempo que admiten fotos que no sean de eventos.