Ya podriamos venir de ganar el Major metiendole 2-0 a Navi, que el partido vs Saw me seguiria dando respeto.
Son otro rollo estos partidos.
Ya podriamos venir de ganar el Major metiendole 2-0 a Navi, que el partido vs Saw me seguiria dando respeto.
Son otro rollo estos partidos.
Yo estoy cagado y eso que no lo puedo ver xd, respeto a esta gente aunque vayan arrastrándose, contra Riders nose porque parecen Navi y encima con el cuchillo entre los dientes.
#274 tio, que puedes crear un superhipermegaultrarebrote el virus volver a mutar y confinan al mundo entero otra vez, no digas esas cosas
No podré verlo así que me lo pondré esta noche. Sobre el papel es de Riders fácil, aunque estos partidos siempre dan respeto creo que aunque con sudor les van a sacar un 2-0 y pa casa. GL & HF disfrutad del partido
Hostia la presentación de los jugadores con x9nium gritando podría quedar guapa con público, pero así, en frio, esta dando un poco de verguenza ajena
No aguanto que esté gritando y dándole ese énfasis a todo lo que dice como si fuese importante.
Y luego Muit0 que parece que está tirandose un freestyle moviendo los brazos, esto no es rap.
Muy triste que no haya público, la verdad no lo entiendo era el momento de traer a gente otra vez
La presentación y todo sin público tiene poco sentido
#291 las antistrats de ancient van a ser epicas.
Pero Riders empieza en el bando bueno, eso mola. La putada que, por contra, en nuke empezamos en el malo.