#210 A ver cabrón me vas a comparar a Sunpa-dav1g-Deathz-Slaxx-Adams con lo que hay ahora? XD
A mi el factor diferencial me parece deathz y sunpayus. Evidentemente yo no lo comparo pero ten en cuenta que no querían a deathz. Es más, a la muerte la echaron eh.
Stepa me parece una bestia aunque es muy irregular. El downgrade lo veo con mik y con esta versión de blastinho que no tiene nada que ver con lo que fue. Metía a Martínez del tirón en este equipo
Pues lo que estoy bien de Mik me parece el mejor con Adams. Coincido en que a Blastinho le he visto jugar bastante mejor que esto.
Por cierto, espero y deseo que ganen a Saw en esl. Les tengo simpatía pero me esperaba más de ellos. Nada más
#212 Da igual que lo echasen, lo que consiguieron fue con ese roster, sin deathz ya pegaban un bajon importante, pues imaginate tb sin sunpa y dav1g
#215 joder, yo recuerdo una charla de kairi diciendo que necesitaban cambiar a deathz para seguir evolucionando como equipo. Que estoy de acuerdo contigo en que fue un sin sentido (salvo temas internos que desconozcamos) pero eso no lo dije yo, lo dijo su coach
Ni para ganar a FTW les da después de 2 meses? pues yo me esperaba más de este roster, la verdad, vale que Sunpayus le da mil vueltas a Blastinho pero joder...
#226 no es solo eso, de if se fueron sus dos mejores jugadores
Y los remplazos si bien no están mal es que no hay color
#236 story es bueno en la península. Not so much en el tier que sAw desea jugar.
Y con la Awp es horrible.