#300 facts
No entiendo la diferencia de nivel tan bestial entre portugueses y españoles. Cada ESL Masters siempre se clasifican por el qualy los portugueses y luego míralos, siempre dando guerra.
#306 El nivel medio de los equipos de Portugal es bastante mejor que el de España.
sAw, Offset, GTZ Bulls, FTW y Fourteen se mean en todos los equipos españoles. Solo Velox según el día podría ganarles de vez en cuando. A Riders no lo cuento, porque para mi no son un equipo, son una cosa que ya veremos como lo llamamos. Y todavía falta por ahí dead y LucKyMaNN que creo que están sin equipo y son bastante buenos.
Y eso que la scene portuguesa es una mierda en cuanto a nivel, pero es que la de España debe de ser la peor del mundo. Se instalan el CSGO los italianos mañana y ya nos superan.
#307 no estoy de acuerdo, el nivel de portugal es mayor al de españa, sin contar a riders ni saw.
#310 Pues eso he dicho. Y contando a Riders y sAw en este momento también. Yo no me imagino a ningún equipo español ganando a un sAw (por muy flojo que este) un BO3, tal y como le hicieron el otro día a Riders los de FTW.
#307 Y te falta Squad que, si entrenan y no es el típico mix, están ahí ahí con FTW y Offset.
Edito: Ya veo que Squad los fichó 14, no he dicho nada
#314 Sisi, justo me fui a buscar el Twitter de Nopej y vi que los habían fichado. Es org portuguesa? Porque no me suena de nada
Últimamente tanto gravity como velox están teniendo una mejoría visible, una alegría ver esto en nuestra débil comunidad xdd