ESL Masters España: Temporada 11

JuanCarlosII

#300 facts

danielgames

Felicidades a Riders por otra ESL, esto ya pierde toda la gracia.

1 respuesta
paulinho

#302 ojalá xD

Lovexperienc

stepa flying

daniduran21

Están fuertes los niños portugueses

JosetxuLeton

No entiendo la diferencia de nivel tan bestial entre portugueses y españoles. Cada ESL Masters siempre se clasifican por el qualy los portugueses y luego míralos, siempre dando guerra.

1 respuesta
BADHAZINTO

#306 El nivel medio de los equipos de Portugal es bastante mejor que el de España.

sAw, Offset, GTZ Bulls, FTW y Fourteen se mean en todos los equipos españoles. Solo Velox según el día podría ganarles de vez en cuando. A Riders no lo cuento, porque para mi no son un equipo, son una cosa que ya veremos como lo llamamos. Y todavía falta por ahí dead y LucKyMaNN que creo que están sin equipo y son bastante buenos.

Y eso que la scene portuguesa es una mierda en cuanto a nivel, pero es que la de España debe de ser la peor del mundo. Se instalan el CSGO los italianos mañana y ya nos superan.

3 respuestas
palickpre

#307 excepción?

1 respuesta
BADHAZINTO

#308 O carne de Valorant.

1
Lovexperienc

#307 no estoy de acuerdo, el nivel de portugal es mayor al de españa, sin contar a riders ni saw.

1 respuesta
BADHAZINTO

#310 Pues eso he dicho. Y contando a Riders y sAw en este momento también. Yo no me imagino a ningún equipo español ganando a un sAw (por muy flojo que este) un BO3, tal y como le hicieron el otro día a Riders los de FTW.

1 respuesta
Lovexperienc

#311 perdona no sé leer, yo es que veo a muchos portus jugando torneos de mierda pero al menos ganas experiencia jugando contra gente de tu tier, te acostumbras y mejoras poco a poco, como ha hecho ftw o velox

1
The-Guest

#307 Y te falta Squad que, si entrenan y no es el típico mix, están ahí ahí con FTW y Offset.

Edito: Ya veo que Squad los fichó 14, no he dicho nada

1 respuesta
thorpfaktu

#313 Squad es ahora fourteen.

1 1 respuesta
The-Guest

#314 Sisi, justo me fui a buscar el Twitter de Nopej y vi que los habían fichado. Es org portuguesa? Porque no me suena de nada

2 respuestas
Geor

#315 es una org que ha montado energuia el de los monsters 🌚

2 1 respuesta
Huk

#316 tienen a menos trece de creador de contenido

1
thorpfaktu

#315 org portuguesa y el CEO es youtuber

1
okekataP

vamo todos padentro que juega gravity

palickpre

soker esta a un muy buen nivel

Nip_13

Qué bien está jugando este inferno de T gravity 0.

Y Soker me está encantando.

K

vaya throw de ronda de gravity0

Hades13

Ez

1 respuesta
Lovexperienc

Merecidísimo, ojalá sigan progresando!

Nepomu

Últimamente tanto gravity como velox están teniendo una mejoría visible, una alegría ver esto en nuestra débil comunidad xdd

Mystee

#323 etaps

1
BADHAZINTO

Siempre que hablo me callan la boca. A ver si cada semana me da por soltar alguna perla sobre el nivel de España.

1 1 respuesta
i_santos14

#327 Vas a acabar siendo el Tomás Roncero del CS.

1 1 respuesta
okekataP

grande ezetapiz

BADHAZINTO

#328 No puedo ser el Tomás Roncero de algo que no existe (El CS nacional).