#270 déjame ser feliz que prefiero ver a saw aunque nos den una paliza, que a riders ya me lo vi en la 1 jornada
#271 a ver es que siendo sinceros si eres riders prefieres coger a x6tence que ya te lo sabes aunque sea antes que un equipo que tanto soker como death te pueden conocer y que no sabes como juegan
Muito se sorprende y dice que Alex esta jugando mejor que Eastor con el AWP.
No ha tenido que ver mucho a Riders estas últimas semanas.
Blade no se da cuenta? Eastor con ak da más movilidad y rapidez al equipo, económicamente no les lastra y hasta tiene más impacto.
Es que tiene movimientos de noobs, no me jodas.
En esa última ronda es que tira flashes aleatorias, qué sentido tiene estar en perro y tirar una flash al humo de lower.
Si crees que va a atravesar el humo (como es obvio que iba a venir, porque no estabas viendo a nadie que fuese al retake por conector), no es mejor mirar el PUTO HUMO en vez de tirar una flash?
acaban de decir que hay que poner el stream a la hora para no perderse nada???? me cago en todo esl encima te ries en mi cara
Edit:no me di cuenta del doble post
madre mía mira que me gusta Riders, y la verdad es que nunca he sido hater y les he apoyado siempre y cuando mopoz ha estado mal siempre le he defendido porque me parece un jugadorazo y que precisamente sus jugadas eran inteligentes por lo que aportaba buscando desastiibilizar al adversario con movimientos imprevisibles todo el rato
pero ahora mismo, Eastor es el peor jugador que ha pasado por Movistar Riders, incluso Hitbox era mejor en esa primer lineup de Riders de hace 2 años
Ójala despierte, pero viendo a Riders me entra un hate que nunca antes me había pasado.
Ahora mismo, stadodo a 8 de vida contra Eastor, en teoría lo sabe, y el tuga le gasta un cargador de ak y Eastor no es capaz de quitarle nada de vida.
No hará flick para post de Reddit, pero madre mía que nivel de Alex con el AWP en comparación con Eastor...
#291 Alex dijo en su stream hace un par de días cuando le preguntaron si se veía como main awper dijo que no que se ve bien ahora mismo con rifles y que si el equipo necesita que la coja como ahora en Train o tal pues la coje pero que no le gustaría estar limitado a ser awper