yo llevo 3 de 3 hoy.... y ayer 0 / 3 .... ayer fui fuerte y hoy con values de 5 euros.... valiente mierda xD
Hoy creo que me ha salido un dia redondo por lo que voy a dejar las apuestas fuertes para mñn o la final y apostare low
Pues yo ayer aumente en un 25% el bank, de NiP depende que hoy siga aumenta o de quedarme casi como ayer... xD
Yo sólo diré que todos los que han jugado en la mesa de la derecha han perdido. NiP juega en la mesa de la derecha xD
Mira que tenia corazonada vengo de la siesta y veo q a ganao lc dije q tenia posibilidades pos ea no hay manera de quitarme armas warras asta las trol las gano solo perdi 1 xD
Me molaria un dignitas - NiP en la final... Una pena lo de VP porque unas semis dignitas - fnatic y NiP - VP también habrían molado mucho... xD
http://gyazo.com/06b0a51e78928f3f8813753d52115d8f
Razones: solo veo fuerte a Nip en Nuke y cloud9 lo tachara creo.
No ha hecho un gran torneo Nip en estos dias.
Y Hiko puede sacarla a pasear
Sort.
Yo perdi ayer 50 de value con NiP.... y me cague en ellos , pero creo que hoy si ganan y mas a 3 mapas.... C9 tiene un equipo muy fuerte pero creo que la experiencia de NiP si se enchufan no creo que puedan pararlos.
#3568 Es cierto, me he confundido al escribir jajaja.
Los bandos en principio favorecen a C9, pero hay que ver como cubren en nuke y cbble (donde hemos visto muchas rondas de terro). En dust2 NiP ha cogido dust2, como es construmbre en ellos cuando eligen bando.