Lol se han quedado armas en requested, y ni me las da el bot ni puedo devolverlas a returned, ni las tengo en inventario
¿No me las habran "sisao" no?
Nada, yo creo que igual toca sufrir un poco pero será para HR. No creo que Wolf tenga el nivel para eliminar a HR. No he apostado porque los % no me parecían muy buenos, aunque eran justos con lo que hay
#391 No, si las intentas sacar ya se quedan ahí hasta que las puedas sacar con bots. Ya no las puedes apostar
Alguien sabe porque no puedo ver el stream oficial? Se me queda la pantalla en negro y la tipica ruedita de cargando
#394 Eso mismo pensaba yo pero he entrado y no estaba así que lo veo desde Twitch. Sin comentaristas es aburrido.
#403 Viendo los resultados de LC y sabiendo que happy está hasta la polla de perder. Como LC haga unas cuantas rondas, vendrán las rayadas de ldlc. Así que blanco y en botella...
#404 Yo voy con LDLC, igualmente es arriesgado he entrado porque LC solo me daba miedo en inferno aunque pienso que posiblemente hayan preparado bastante cbble y overpass de forma que con el veto de los rivales tengan que jugar uno de esos 3 a no ser que tengan mala suerte con el random del veto. Lo de rabiar, doy fé, ya lo vi en la DH rabiar cuando iban perdiendo a lo bestia vs Epsilon pero luego se recompusieron. Lo malo que aquí es un BO1.
Yo voy LDLC y CW
Los dos partidos restantes de este grupo se juegan mañana pues? Epsilon - NiP y el perdedor de este vs HR
#413 Me autorespondo, lo acaban de decir en el streaming. Se juegan mañana los partidos restantes. Hoy son los 2 primeros partidos de grupos y el primero del lower bracket.