ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

H

Joder, es que en este juego si algo esta descompensado, es empezar en un lado u otro del mapa...

russeN1

Vaya dos balas de KQLY jojo.

ZorteX

nose porque cojieron este mapa? alguien me puede decir?

1 respuesta
A

#483 En este torneo no se elige mapa, cada equipo veta 2 y sale aleatorio entre los 3 restantes

H

Me da que va a ser easy&fast para ldlc

ZorteX

pues menuda mierda, jugarsela en este mapa de niñas xD

A

Me ha gustado esa de LDLC, en vez de forzar y perder un hombre les dejan entrar totalmente easy al punto para hacerles crossfire y acabar ganando sin que planten y solo perdiendo un hombre.

iPoded

De momento me gusta lo que veo de LDLC.

H

Vaya forma de tirar skins, malos no, lo siguiente...

1 respuesta
ZorteX

#489 como que malos? si es nuke que es una verguenza, me disparan corro hacia atras, me vuelven a disparar? corro hacia atras, estoy a 1 hp? me escondo aqui....
menos mal que no aposte, pero nuke me da asco

1 respuesta
pkjn

LC, son muy bueno en inferno, mas alla de eso...

H

#490 No se si estas viendo el partido.. Pero no se trata de mapa ni de posiciones, se trata de que no saben mirar hacia ningun sitio ni tirar rafagas decentes... Estan jugando realmente mal.

STAN

Cómo va? No puedo verlo ahora mismo

1 respuesta
iPoded

Nuke es un mapa CT, si les hacen un 15-0 entonces pero de momento...

1 respuesta
m1cro

Nose por que la gente ahora se queja. Esta claro que si son fuertes en 1 mapa se lo van a tachar.

iPoded

8-0 LDLC

pkjn

Igual tienen otro mapa fuerte, pero no se ha visto.

choleky

que hay que hacer para participar en las cajas que estan sorteando todas las rondas?

russeN1

#494 Eso digo yo, en la final de la g3 vimos a VP remontar a Titan un 12-3 con un 13-0...

iPoded

Yo no creo q acabe ganando LDLC tan facil como está pareciendo, muy a mi pesar... ojala fuese mas rapido xd

horvathzeros

Llego ahora, cómo se hace para escuchar a los casters ingame? veo opciones de menú pero nada para activar o desactivar, y no se oye nada claro xd

2 respuestas
pkjn

Si comparais VP con LC...... ehmm

iPoded

Decidme q habeis visto esos 2 kills en el humo xDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#501 estoy igual que tu !!

ZorteX

nuke ct, y aun por encima mas que suerte NICE JOB LDLC, para el espectador una basura de partido

russeN1

#503 Sí jaja, cuando estaba saliendo el terro por ventana estaba pensando, DISPARA COÑO!!, ha tardado en disparar y va y se lleva a otro de regalo de mocha xDDD

1 respuesta
Sorii34

lo de los casters en el GOTV es mañana creo

SkOi

#501 solo a partir de mañana. (y solo en los partidos del streaming oficial)
Le echaron la culpa a firewalls para no poder hacerlo hoy, pero es porque unos partidos están en los estudios de esl y otros en la feria.

1
iPoded

Estoy bastante impresionado con el nivel de LDLC, no es q LC sean malos pero... joder esk eso si es comunicación y han demostrado estar más dentro del partido que LC...

1 respuesta
ZorteX

a mi me toca jugar esto, y me salgo del servidor :f5: :f5: :f5: