Hostia!!! me he ido fuera a comer.. llego ahora.
Han ganado lo smíos... estoy flipando. Si cuando me fui de casa iban perdiendo ante LDLC
NiP :qq: :qq: :qq:
#5130 Con eso de superior, creo que te delatas... recuerda las 6 primeras rondas del ultimo mapa.
#5133 han sido superiores como equipo, defendiendo y atacando.
Se os ve mucho la legua a los que apostais por un equipo y no podeis ver las cosas claras porque os ciegan los skins xd
Me ha tocado esto xD
http://gyazo.com/b96927f8876fdaba7bff74c3002d98bf
Recomendais abrirlo? o guardarlo hasta dentro de un tiempo por si se revaloriza?
#5133 Qué tiene que ver? A ver si te piensas que el mapa es al mejor de diez. También te puedo hablar yo de las últimas seis rondas, que fueron un baile táctico de NiP
Otra ganada, todas las apuestas ganadas de la lan menos 1
No esta mal aposte el primer partido 8$ y las ganancias son de 163$
#5138 Nada no discuto, ni te digo lo que pienso si asi estas feliz pues nada, solo hay una opinion y es la tuya.
#5135 mira que drops salen en ella, me suena que son bastante malos, así que no creo que se revalorice mucho, así que si quieres un arma de recuerdo con 3 pegatinas, o sino vendela por varios euros que vale
mirar los stats de los jugadores en todo el torneo, flipar con fiflaren, seis veces mas q al penultimo en negativo xDD
http://www.hltv.org/?pageid=181&eventid=1444&gameid=2
#5150 ya ya. Pero es q ese papel lo desempeñan en todos los equipos, y el es con diferencia el peor jugador de todos.
No tiene nivel para estar en el top 1.
Esto realza la figura d los otros 4, xq han jugado 4 vs 5 todo el torneo.
Cualquier jugador de OG desempeñaría esa función 10 veces mejor.
#5151 Sí, en eso estamos de acuerdo.
Por otra parte tiene hecho torneos decentes. Creo que fue en la DH Bucarest '13, para mi fue el mejor de NiP hasta la final, en la que se derrumbó.
Viendo de nuevo el partido, que ya me llamo la atencion si JW es el sniper porque se comproba ak, y se iva olof con el awp? yo creo que lo que fallo es que jw estaba nerviosillo y le falto confianza
#5157 Sí, probablemente fue eso. JW no estaba fino e hicieron un switch en roles. Luego de T, JW volvió a cogerla.
#5149 otro = por aqui, no lo pongo que da pena xD.
Deberíamos abrir un un hilo, en plan, los auténticos señores del pozo del lounge.
Nosotros decimos lo que apostamos, el resto de la gente apuesta lo contrario, y todos felices.
Lógicamente con comision
#5120 Sí, no se dieron la mano y los de fnatic uno se bajó los pantalones y otros dos se pusieron a gritar a los NiP... no sé, me pareció triste, el get_right fué de muy buenas maneras a felicitarles y los otros le rehuyeron y gritaron. Muy feo.