#1526 No, lo que yo creo es que NiP lleva siendo un pufo mucho tiempo, y se van a ir a casa antes y conantes.
#1526 No puede ser verdad xDDD. Se estan jugando uno de los torneos más importantes del año, no se dejan perder!!!
No me comais!!! :qq: Sabeis que lelvo poco en estop y quiero aprender bien las estratgias
Pd. No sabia que te sancionaban con skins...
Pd. Sip, las tonterias a 1º hora siempre XD
#1541 osea comprar una pegatina de un equiipo que creas que ganara, si gana son 3 puntos, no? hasta los 25 te dejas una pasta pues no¨?
#1547 los 3 puntos son en los group stage, los quartos dan 5 o 8 puntos y así van subiendo (tengo entendido) xD
Pues mira, este que esta aquí se las pira a comprar, asiq en un rato volveré y con suerte HR habrá ganadoy hundido a NiP
lo que he ganado con Epsilon vs NIP:
http://i.imgur.com/3rZ2gfY.jpg
pd: hacia años que no ganaba una apuesta...
#1449 hola zeros
#1556 Yo he elegido NaVi. Pero es que ya llevo casi todo perdido... y pfff ya no sé ni que equipo elegir. Están ganando casi todos los equipos con porcentajes under
#1554 dignitas para mi gusto (voz de novato) ayer no hizo un gran partido, su punto fuerte que es defender le hicieron rondas "faciles", pero claro es dignitas y esto del cs cambia de un dia para otro...
Por otro lado c9 debe tener unas ganas despues de lo que conseguiron ayer impresionante.
PD: Alguien me explica la postura de shox? eso es comodo? algun motivo por lo que ponga asi el teclado?