#2369 Te la juegas en algunas apuestas al equipo que tenga bajo % y si tienes suerte triunfas, sin más.
Encima a BO1 que puede ganar cualquiera.
#2371 el problema es que no es la primera apuesta que lo hace y sale ganando... tener todas esas skins y hacer eso acabas ganando ya siempre
#2373 En BO1 te la puedes jugar más. En estos partidos ni % ni pollas. Puede ganar cualquiera.
Cuando empiecen los BO3 el tema cambia. Ahí un equipo de estos puede tener un mapa malo, pero dos no.
#2367 Aunque tenga curiosidad, no subas una foto de todo el inventario que nos hundes a todos xdd
tengo un arma en inventario que luego en cs lounge no me sale en el apartado inventario. ¿alguno sabe como se soluciona esto?
#2388 eso huele a q no se ven cómodos en el stadium, demasiada presión.
No me gustaría ver a titan fail otra vez, pero dignitas tiene más papeletas
Ahora Dignitas debería demostrar que puede estar al nivel de los grandes y hacer lo que ha hecho Virtus antes, aunque ya hemos visto en ocasiones que en el apartado psicologico los polacos estan muy por encima...
#2393 Lo haran,piensa que van calientes aunque este paron quizas les perjudique un poco el aim.Pero tacticamente podran comentar los fallos y encima eligen bando de nuevo...
#2396 no olvides a nbk, que si tiene que dar cascos con la mp9 o escopeta hay estara! GO tt!
PD: que voceilla tiene el nothing de inocente jaja
#2399 pasa link pliz