Yo lo veo
C9>NiP
VP>LDLC
Fnatic>NaVi
Dignitas>Epsilon
El mundo de las apuestas lo dejé desde mi caída en muchos pozos, pero mis pegatas van para esos , ¡¡¡a por el oro!!!
#2497 navi no va a dar ninguna sorpresa xDDD hay que ser muy fan pa decir eso cabron jajajaj
el que quiera apostar a lo seguro y fuerte es fnatic, a bo3 gana fnatic.
estais mirando lo de nbk en twitter? que pasa no querian jugar? o tiene algun problema dentro del clan?
Lastima que no te saliera ese ultimo titan, pero bueno, mañana viene un dia jodido, espero con ansia tus apuestas para ver si coincidimos o no xdddd porque salvo 2 de hoy el resto has acertado tu todo.
#2505 Una lástima si, pero como dije, no puedes dejar abierto un mapa como nuke a este nivel sin tener la ventaja de bando... pero bueno, mañana más y mejor!!
#2508 esperamos tus pronosticos porque mañana esta muy claro todo...
fnatic
dignitas
VP
c9? nip? DUDAS.
#2509 Lo de dignitas no es tan claro...XD
@shoxCSGO
Feel really bad for Titan... They are really great guys, should have deserved a better end... Time to revenge now!!!!
Mañana va a estar todo bastante igualado... el bo3, salvo sorpresa, se convertirá en bo1, que será el tercer mapa.
Con esos % no creo que entre en el de Fnatic. Donde igual si meto algo fuerte será por epsilon y si los % del LDLC vs VP no cambian, creo que le metere también a LDLC, que creo que será la sorpresa de esta ronda. Por ultimo creo que meteré algo normalito por C9.
me va a hacer llorar y todo el sin sangre xD
Se sabe que mapas banearon ambos equipos?
Este torneo encarrilado para FNATIC! hazles llorar JW (L)
#2515 A eso me refiero, estaria bien tener separados a los niños que solo les interesan las apuestas de los que les interesa el juego y el torneo.
#2517 acabo de decirte que es mejor TODO EN UNO. aqui tenemos live y se discute todo del partido.
ya se a echo muchas veces lo que dices y al final el hilo de apuestas es donde esta todo el movimiento y toda la informacion de lo que se habla en los partidos.
prefiero un hilo unico en los torneos copas grandes con todo incluido.