yo aposte la chatarra q me dieron con lc y c9 y a disfrutar no sufro mas como sufri hoy con fnatic
con epsilon voy mid
pues de los 3 partidos que vienen, el que veo mas claro es c9 win, LDLC es el mejor equipo frances y nucna se sabe, aunqye yo soy VP fan.
dignitas vs Epsilon muy arriesgado pero me decantaria antes por dignitas
Cloud9 esta ahí después de que sus rivales tirasen los partidos. No es que hayan arrollado en grupos.
A BO1 todo puede pasar. A BO3 gana el mejor. NiP es mejor equipo que Cloud9 y por supuesto mucho más consistente.
#2945 dignitas tiene muchos jugadores jóvenes e inexperimentados. Eso los hace cometer errores como los del partido de ayer.
También tienen muchos más recursos que Epsilon. Todos sabemos que shoxie va a rendir al 100%, pero y fxy0?
Si estos dos no juegan al límite de sus capacidades, ganará dignitas.
pero q cojones..
"Retry using steamcommunity public api.
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty."[/i]
#2954 nip sigue siendo el mismo equipo. No se puede perder la fe porque hayan hecho una mala gfinity.
Si GTR rinde como se espera de el, ganarán. Son mejores tanto colectiva como individualmente.
#2995 ya ya, pero viste el nivel de gtr ayer y antes de ayer? el peor del equipo claramente.
Si recupeeran a gtr entonces si q ganaran, esa es la clave
El tema de nip vs cloud9 para mi es simple, no dejar que se crezcan en ningun momento c9... con eso me refiero no regalar casi ninguna ronda, que si te la ganan sean porque te dieron 5 pepeniazos de 200 hp cada uno
Retry using steamcommunity public api.
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
hasta el pene -.-
#2959 es un under de 1%, esto es un 50% 50% y se metera a quien se piense que ganara no por ser un under de 1% le metemos un poquito no tiene sentido
Los partidos de c9 siempre han sido victoria para ellos porque se motivan después de una CAGADA del rival. El otro día contra Titan y ayer contra Dignitas. NiP creo que tiene las suficientes tablas para no cometer esos errores. Les van a cortar rápido las alas.
Pueden perder pero nunca vais a ver lo que visteis ayer vs dignitas. Si ese cúmulo de despropósitos lo hace NiP, deshacen el equipo xD
#2961 Me referia a que siempre que juega NIP suele tener de 60% para arriba, sorry si no me explique bien