Ya ves coldzera en un partido contra liquid se cargo a s1mple luego salto colateral de no scope y luego solto otro no scope final a nitro.
bueno,despues de 4 o 5 torneos de estos me cae la primera caja cobble,subiran mucho de precio ? o le saco lo q pueda,estan a 20 e mas o menos
Pues porque si solo hiciesen Bo1 no crees que seria poco aburrido y no habria espectaculo? Por no decir que reduce el indice de victoria de cada equipo
#3553 +1
en este formato de torneo q les sobra tiempo un buen bo5 y ganar sacándose la polla por 3 0 lo deja todo claro xd
las pegatinas holográficas son las que mas suben de precio con los meses/años cierto ?
Por cierto donde se pueden comprar? en el csgo no me sale nada
#3556 Cuando van a rebajarlas que e leído por ahí abajo que cuando acaben estarán al 75% o algo así ?
Y donde puede encontrar esas rebajas ? Me mola esto de las pegatinas y tal.
Y cuales creéis que rentan más? de momento tengo una de Optic que me hacía ilusión XD
#3555 las holos son las mas demandadas pero hay más por eso no valen tanto como las foils, pero de normal las foils son mas caras que las holos porque hay menos.
Y las compras ingame en donde salen las ofertas.
Yo tambien me hice con unas cuantas pegatinas/cápsulas, y un par de skins con la firma de mix