#3927 si, pero le pegaron la patada xd es como cuando SK compro el roster de NIP en 2003 por ahí creo que fue.
Felicidades a SK han estado a un nivel incontestable.
Pero Destacar a Liquid y sobretodo a Hiko, que se piro de C9 sin nada para hacer desde cero un equipo competitivo.
Mientras los que estaban en ese equipo miran esto desde su casa haciendo streams, él ha llegado a la final de un major.
Eso si, 4 final seguida de Major que acaba en 2-0. =$
Envy dejó LDLC, dignitas pasó a ser TSM, y así muchos equipos... se te acaba contrato y te ofrecen más condiciones y te vas xD
Las 2 finales de major de los brasileños han sido un paseo.
En mi opion de los peores majors tanto por partidos muchos sin emocion como por nivel de equipos
Os acordais de esto? Mirad como estaban y mirad ahora, es una locura la evolución en un año y medio no tenían nada y ahora son los mejores del mundo.
Pd: y gran gesto de flusha pese a sus salidas de tono muchas veces
[media] https://twitter.com/fnaticFlusha/status/564557021513793538[/media]
Oye alguien me podria decir como se llamaba esa pagina que compraba los precios de steam con los de csgo lounge?
Bueno pues nos hemos gastado los euros en unas pegatinas.
Hay dos mas de sk holo q no salen en la pagina
En este major ha habido poquisimos videos de los jugadores en comparación con otros, ¿no? Hiko, fer, tarik y dupreeh?
Puede que hubiera alguno de los que no pasaron a grupos, pero creo que en el anterior pusieron el de Happy cuando Envy ya estaba eliminado, creo
el CSGO la escena competitiva apesta ahora mismo, los equipos muy bajos de nivel con lo que era antes
Bueno bajo nivel...
Lo que pasa es que sk ha sobresalido mucho y liquid por asi decirlo ha tenido suerte de que s1mple estuviese on fire pero a la minima que no ha stado a full se los han petado.
Lo mismo paso con LG underdog de 5% nadie se lo esperaba llega a la final y en la final se lo pelo navi creo