Uno de sus jugadores està en el hospital y el stand in tiene fiebre y hace 2 semanas que no juega.
Para tirar cohetes vaya
Me cuesta un trabajo enorme escuchar a este tipo por la cantidad de gestos que hace y la forma en la que habla, qué pereza da sólo verle. ¿Soy el único?
#1143 pues pasa que son prácticamente 4vs5 y ayer el cabezón jugo como 1 mierdas, y digni todo lo contrario, si tuviese le metería hasta la casa xD
#1152Domki:Pues na, voy low con Dignitas, pero vamos, con la suerte que tengo son capaces de perder 5vs4
se te ve entendido
#1154 pero si zonic ya era un paqueton a finales del 1.6 no me quiero imaginar ahora sin jugar más de 2 semanas... pero puedes iluminarme DD
Jugando daba pena y por eso es coach, y me da que un coach discutible porque este astralis dando pena nunca se habia visto
Pero aún así, no tienes que ser bueno jugando para ser muy buen entrenador.Y esto ya se discutió hace unas semanas xD
#1160 Starix al menos jugo al nivel, hasta que vio que ya no daba para mas, pero si, un devilwalk tambien se podria decir