ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

vyre619

#51 ¿Dan el drop solo con verlo desde Twitch y tener linkeada la cuenta? ¿O hay que hacer algo mas? No se si abrir tambien desde el csgo el streaming, ¿imagino que las posibilidades son las mismas no?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Pero con el /livestreamer-twitch-gui es como si estuviera en la página de twitch?

1 respuesta
xBoSS

#91
Lee #1, anda...
que ya sabemos que lo ponen de adorno, no para que alguien se lo lea

#92
Ah, sorry, eso ni idea, nunca he usado eso
sólo sepo de livestreamer :$

1 1 respuesta
choleky

van a caer cajas?

pelusilla6

Si os da lag, ocultad el chat

xBoSS

Las cajas sólo caen si mientras hacéis el pino y una pera le firmáis a un amigo con un !drop

pelusilla6

Low dignitas, odds muy descompensadas!

gogogog

Sorii34

venga venga, que Dignitas da la sorpresa.

pkjn

OverpasSS

Tritoman

yo este relax que no he apostado nada, pero a ver si dignitas hace algo o keloke

Hades13

.

Chevic

#91 Sí, lo puedes ver solo por Twitch si quieres. Solo asegurate de tener bien linkeada la cuenta: https://www.twitch.tv/settings/connections

No hace falta que veas también el torneo por el stream del cs. Si quieres puedes verlo directamente a través del juego. Al entrar en el juego, te aparecera una pestaña arriba con el torneo y te avisará cuando haya un partido en directo.

Tienes la misma posibilidad de drop independientemente de donde lo veas, pero no aumentas las posibilidades por tener las dos cosas abiertas

1 1 respuesta
vyre619

#93 Gracias y perdon por el retraso.

#102 Gracias, ahora si esta todo claro :D

ToRDeN

a failtralis con esas odds en un b1 no le meto ni aunq jueguen contra x6

choleky

chicos que hay que poner en el chat para que caiga caja?

2 respuestas
KickGold

#105

!drop

1 respuesta
choleky

#106 ok !

estas por alli?

1 respuesta
Chevic

Para los que usen livestreamer he puesto esta mañana en el primer post un link de reddit que explican cómo asegurarse de que puedas tener drop usando el programa: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4qhgj9/a_question_about_twich_via_vlc_and_major_drops/d4t15nu

1 2 respuestas
KveR

No me carga Twitch... os pasa a alguien más?

2 respuestas
Sorii34

#109 dicen que es trollistar, en mi caso se cumple.

seifer_

a mi tampoco me carga y si, soy trollistar

riEk

#109 movistar cierto? Nos pasa a unos cuantos por aqui.
Desde el stream de este hilo puedes verlo.

J

#105 en el último major no había que poner nada, solo verlo, yo no escribía nada, solo lo veía y me cayeron 2 cajas. En distintos partidos claro

1 respuesta
Averno

os conecta via cs? a mi tampoco, spm

Fabada

si a mi tb, con la fibra de bobistar, si me funciona verlo desde el stream de arriba

B

#66 cae igual.

Lo de #108 tiene muy buena pinta.

1 respuesta
choleky

#113 me han dicho que si pones !drop en el chat tus probabilidades aumentan

2 respuestas
pelusilla6

Que pongan ya live que esto es un puto coñazo

KveR

Movistar si.. pues nada lo veré desde aquí.

chanS

#117 si pones !drop entras en un sorteo de un protituto nigeriano de 45 años y 45 centimetros de pene, ponlo que sabemos todos que estás muy interesado :psyduck: :psyduck: