#152 Porque Kjer jugó el minor con Dignitas y las normas de Valve prohíben que un jugador que haya jugado el minor juegue el major despues con otro equipo. Cajunb por el contrario no tiene problemas en jugar con Digni
Podríamos decir que más o menos decente... pero no llega a ser por un par de clutchs de karrigan podían haber perdido el partido.
Si siguen así no llegan muy arriba
Pues yo creo que Gambit tienen las de ganar. En LAN son un equipo con mucho carácter. Pero bueno, BO1 = randomísimo, así que...
yo me voy a tomar los grupos con calma, que luego pasa lo que pasa.
low-Mid gambit, icb f3, skip para el de nip( no se que se ha preparado OG, y nip igual viene godmode que sidamode ),low-mid para liquid, low para el under de g2/sk, y low-mid vp y a rezar que no sea mirage
#165 Siempre decimos lo mismo de CLG y luego en LAN y sobre todo en majors no lo hacen mal del todo. Se podría decir que tb es un equipo "lanero".
a mi CLG no me dice nada con esos jugadores.
Los que creo que se la pueden sacar son Liquid con Jdm + s1mple.
#170 este mismo lineup llegó a la final de su grupo en eleague, e incluso le sacaron un mapa a Astralis..
Si, su grupo era mierder pero aún así siendo bo1 y Gambit llegados de Atlanta, hay que tirarle algo