#2073 hay muchas posibilidades, 2:0 y 2:1 favorecen ambas a SK. No he dicho 2:1, 2:0, 1:2, 0:2 =DDDDDD
Me veo arrepintiéndome de no haber metido aunque fuese una icb. Lo veo. LO VEO Y SUBO A METERLES LA CASA.
#2089 No pretendo ser sarcástico, sólo digo lo que hay desde mi punto de vista y opino cuando me sale del pito =DDDD no estés mad por haber perdido skins, te digo yo que SK gana, ok? venga
Oooh dios, por favor, que alguien se lo explique a #2092 no sé si me esta troleando o de verdad es tan lento
#2097 un nuevo héroe
#2098 tio, de verdad que te cuesta la vida pillar las cosas macho.. voy a dejar el tema porque creo que te faltan facultades mentales. Porque ni detectas el sarcasmo y dudo que sepas si quiera lo que es. Así que intentaré explicartelo: TODO el mundo sabe que esto está de cara para SK, de hecho en csgolounge esta a un 80% para SK.. cuando tu vienes aquí en plan "genio" diciendo las dos ÚNICAS posibilidades para SK lo único que generas son las vaciladas que has recibido. Pero eres incapaz de entender eso.. GL pa la vida