Una cosilla, en fanobet leí una tramilla con las drops de las major, que las metes, esperas 1 semanas y sacas beneficio por el cambio de precio, eso sigue funcionando?
#2288 Si sigues el foro me lo has leído a mi bastantes veces, no hace falta ir a fanobet a leerlo ;P
Ha funcionado siempre, no solo con las cajas.
Hablamos de depositarlas antes de una major, rebajas, juego AAA muy esperado, nuevas cajas,... pasarlas a fanobet ahora es una tontería muyyyyyyy grande ya que subirán y perderás dinero.
#2293 lo he buscado de nuevo y si, era a ti quien había leido, me he explicado mal en un principio.
Pero no entiendo lo de pasarlas antes de la major, el precio va a bajar si, pero en unas semanas vuelven a estabilizarse :/
#2297 y mas si en la primera de armas rusheas como un loco sin tener muy claro todavia como estan ellos colocados.
#2301 11-16 acaba de ganar Navi, una partida muy igualada, sobre todo porque Liquid ha dominado a Navi en la primera ronda siendo CT, pero Navi le ha sabido dar la vuelta como CT igual, aunque le ha costado mucho despertarse.