Pues a lo tonto Liquid se sigue metiendo en prácticamente cada final de cada torneo que disputa... Van a seguir en el top1 mucho, mucho tiempo me da a mi.
Pues una pena me hubiera gustado ver ese duelo Zywoo vs S1mple pero aun así mañana va a estar interesante
Sabéis por qué MIBR no deja de hacer el ridículo y Vitality esta número 3?
Porque el meta y la economía te dice que es mejor jugar en equipo que es lo que hace Vitality, proponer en equipo mientras en MIBR tienes a los dos mejores jugadores, Fer lurkeando a su bola, y Coldzera vendiendo a sus compañeros para intentar la imposible en cada ronda.
#526 Yo creo que el problema de MiBR fue que el torneo donde quisieron volver a sus origenes con su estilo de juego lento y complejo, fue justo en el momento que estaba la AUG OP y terminaban chocando siempre contra las torretas que montaban los CT, eso les habrá dejado malas sensaciones con respecto a su propio estilo, por eso andan "reinventandose" y probando cosas nuevas/diferentes, es más o menos como los veo yo, a parte comienzan con la paranoía de la eterna busqueda del 5to jugador "perfecto" que encaje con ellos y bueh es agregarle más problemas al asunto...