Eso es por un tuit que puso ocelote:
https://twitter.com/CarlosR/status/1296152767447199745
Obviamente están en europa, y creo que es Serbia de hecho.
BIG enseñando a los suecos como se juega en el pick de ellos, REZ el jugador más irregular de la escena
Pff madre mia que sangre fria después de ese miss en vez de matar al que tenía en frente matar al que estaba defusando la bomba xD puto robot el Syrson
Ahora solo falta volver atrás en el tiempo un dia e impedir que vendan a lekro a north y cambiarlo por twist xD
Primera vez que pongo a syrsoN en el Fantasy desde que BIG es top1 de la historia, y BIG al carrer en los grupos.
Da pena ver a una bestia como Ropz así. Veremos si se deciden por la continuidad del proyecto de Karrigan y largan a CJ o tiran a los 2 directamente.
Poco se habla del bajón de frozen, que mucho ChrisJ y karrigan pero el niño desde que se juega online parece un twist de la vida
Me da por entrar al streaming español, escucho al caster que no es g0tt decir "el chapo" para referirse a coldzera y cierro instantáneamente. Patético.
A ver, lleva 3 meses sin tocar el cs, yo creo que es normal y si encima lo buscan pues ya me contaras