ESL One Cologne 2020 EU

-Crusher-

Que manera de tirar rondas con tanto push en vez de holdear una vez has hecho la baja

naked23

Es difícil con un awper así, con 50 adr por mapa y no se ni como consigue tanto, porque vaya tela...

En fin, a esperar un carro de Niko y Stavn en el siguiente o a la calle...

B

Como se nota la mano de Godhunden...madre mia heroic

1
naked23
1
Mystee

El otro día tiraron 7 puntos de partido en Mirage, hoy lo veo chungo porque G2 está jugando con 3

naked23

Mopoz: "el csgo no tiene nada de táctica"

Hunden: "no estoy de acuerdo"

1
-Crusher-

Hunden MVP, como la cagó Mad Lions peinándolo

1
Mystee

A la final, mañana que sea lo que sea pero están jugando muy bien

I

eastor>cadian?

1 respuesta
B

Mucha risa con Cadian y tal pero se va a jugar una final de ESL tocha...es un awp distinto xdxd

1
naked23

#189 Cadian es un saco, mismamente Stavn con awp sin ser main es mucho mejor y aunque yo creo que ha mejorado algo los últimos meses, este partido ha sido el viejo Cadian, pero no hay que olvidar que es igl, que eso también es importante.

-Crusher-
2
naked23

Vitality tiene un mérito tremendo. Zywoo más casi 3 exjugadores + 1 chaval que nunca había jugado de manera profesional y no dejan de dar guerra.

Apex tiene mucho mérito

1 respuesta
T

#193 El mérito lo tiene zywoo por carrilear como carrilea a esos malazos

L

Algunos en vez de ver los partidos tirais de guión y de ahí no salís. Decir que son exjugadores cuando están pegando tortas que ya quisiéramos aquí en España....de verdad chicos, que veis suficiente CS como para decir tanta chorrada.

Rpk 1,14 e importante en muchos momentos. Shox igl con 1.24.....

Que juegan todo a través de zywoo? Por supuesto. Que es el jugador con más impacto del momento? También. Decir que son una banda? Tontería y gorda

9 3 respuestas
K

#195 esque le manda narices, llegan a la final de cologne pero son 3 exjugadores y uno que nunca ha jugado al cs :rofl:

1 1 respuesta
Fredsao

#195 me suena q el igl era apex ahora

1
Mystee

Apex está calleando ahora pero curiosamente está jugando mucho mejor que cuando solo tenía la w en el teclado

L

Pensaba q era shox la verdad. 😂

Diaazz

#195 Toda la razón, es Apex el IGL si

-Crusher-

Vaya ronda xD

12
Diaazz

A la que se entone Grim un poquito y pille compenetración con el equipo veo muymuy difícil ganar a Liquid

naked23

#196 no digo que ahora sean ex jugadores, pero en cierto momento no estuvieron lejos, o por su nivel o por su situacion

Mystee

Primer mapa Heroic y ganando sobrados

-Crusher-

A ver cuando se cargan al malo de Misuta, que se traigan a Nivera

doty

vitality lo esta pasando muy mal... :`(

L

Vaya puta violada el terro de Heroic. Increíble el trabajo táctico de este equipo. Ejecuciones perfectas.

Mystee

Un
Mapa
Mas

PLeaSuReMaN

Queremos ver la carita de apex

sperants

menos mal que el cs no requiere tactica

Usuarios habituales