Stream
25/07/15 @ 13:20h OverGaming [09:16] Dignitas
25/07/15 @ 17:20h OverGaming [16:08] PiTER
25/07/15 @ 18:30h OverGaming [08:16] KILLERFISH - Link http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
25/07/15 @ 13:20h OverGaming [09:16] Dignitas
25/07/15 @ 17:20h OverGaming [16:08] PiTER
25/07/15 @ 18:30h OverGaming [08:16] KILLERFISH - Link http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
#268 Yo sí lo he visto xD. Supongo que habrás visto también los gritos "no tengo/llevo pantalones" (algo así ha empezado a gritar) de j0hnny
En la entrevista ha dicho que por inet oG los habían destrozado y que en lan la cosa ha cambiado, de ahí que empezase a decir lo de los pantalones y todos los gritos que ha pegado durante el partido.
Después de ver jugar hoy a OG me quedan 2 cosas claras.... primero no se que cojones pasa en este país que no hay ningún IGL que plantee buenas tácticas en las parte de T... todos los equipos españoles juegan genial de ct pero en el otro lado van totalmente perdidos y lo segundo es que Águila no puede llevar la AWP se le da fatal además que el siempre a sido de rifles
Sera elunico que se atreve a coger ese rol... no veo a otro tampoco con la awp y un equipo con todo rifles aveces puede cojear en algun mapa.
Pero como han dicho Aguila es de rifles de toda la vida, del CSS que es conocido por eso precisamente. También son ganas de desperdiciar un rifler de primera categoría poniendole el rol de awp ( yo es lo que estaba pensando todo el rato ).
Aguila tiene buena awp, no hoy, pero es capaz de tenerla. Aún así se han atascado de T sin más, les falta exp juntos, capaces de hacer rondas se veia q eran, pero han tenido el atasco y no salian.
Recordemos el NiP que dominó el CS:GO no jugaban casi nunca con la AWP casi siempre pillaban rifle los 5
#280 Hace falta tenerlos muy gordos para quedarte ahí esperando a que pase con 1 bala en el cargador xD
#282 y mas tirarsela a medio prefire desde un punto q la cabeza no va igual a todas las alturas, pero eso en mi opinion es lo q marca la diferencia
LGB más de lo mismo al ser bo1
edit: 3$ a LGB, acabo de ver el video de LGB vs NV y no me pude resistir xddddddddd
Y pensar que era el único que me arriesgaba a meterle a LGB, ahora salís de debajo de las piedras cabrones
#295 Pero en cuantos equipos ha estado simple? rota más de equipo que arbeloa de suplente