vaya tela con cslounge XD como dice un colega, es como si tienes el plus para ver el barça-madrid y no te dejan verlo XDD
vaya leccion de CS de fnatic, que penita por Navi pero era normal y mas en inferno y empezando CT.
Bueno espero que mañana la pagina de apuestas vaya bien y todo lo que nos ha quitado hoy sea el doble mañana
Tengo la cuenta de twitch sincronizada con steam desde el primer torneo que hicieron lo de las cajas, el problema es que aunque entre por twitch como por el CSGO no me dan ni una puta caja y me veo todos los partidos y hablo de todas las competiciones que han echo con lo de la caja
Pickem bien tampoco habia mucho que pensar y mañana pues dependd de los cruces pero C9, Navi y NiP fijo
Por si alguno lo pregunta, los puntos para las insignias son..
Bronce 25 puntos
Plata 50 puntos
Oro 75 puntos
esperemos que mañana vaya mejor porque me he perdido las apuestas de navi, c9 y virtus
Si es que no va ni ahora y eso que ya han acabado los partidos...
entonces hoy ya no juegan más?
como van las brackets info pls que me he perdido de 21:30 hasta ahora
a ver esto del pick'em... tienes que comprar para cada cuadrado no ? porque si es asi vaya sacada de cuartacos XDD
Y que supone que hace el coach\chedleader?
Por que no se no hace falta que nadie organize todo con un capi en el equipo y buena comunicacion es suficiente.. creo.
#1463 Yo ahí diría un Navi, C9, Titan y Luminosity. Con mucho miedo de con que pie se levante mañana nip y mouz.
Habra que comprar una para Navi, otra para C9, NiP/TItan y Mouz/Luminosty
la ultima la mas dificil, yo no voy a comprar mas que 2, porque se puede conseguir el oro en cuartos, semis y final que van a llegar los 4 de hoy