Alguien sabe que es lo nuevo que han puesto de "Cologne 2015: Linking with Twitch"
Se que es para ganar algo pero no se exactamente qué ni como va.
Yo voy con mis polacos de VP pero también con Navi y el top 1 awp.
Y luego tengo ganas de ver un buen nivel de NIP y ganas de ver a Titan con un shox que haya recuperado el nivel
Hola, alguien sabe como puedo comprar Pins de CS GO, por ejemplo de mirage dust 2 etc?
Ya que lo venden en ESL colonia pero habra otra forma de comprar?
Chavales no me entero de nada de lo que hablais. Como va el torneo? En el stream han puesto una final de 2014? Cuando juegan y quienes?. Trabajo el dia entero y no me enteroponerme al dia plz
HLTV acaba de lanzar un resumen de todas las estadísticas de los majors disputados hasta el día de hoy. Trabajo muy muy muy interesante y de recomendada lectura que incluye algunos datos bastante curiosos.
Algunos de los datos:
http://www.hltv.org/news/15693-esl-one-cologne-facts-numbers
Los que seáis de Mallorca, podréis ver el día 23 los partidos en el cine del Festival Park.
Entrada 12€
Entrada VIP: 13,50€
Lo he visto ayer xd
Saludos chicos. Antes de que nadie compre una entrada para #esportsincinemas con otras expectativas, desde ESL avisamos que la señal que se verá en pantalla grande será la internacional. La única forma de ver ESL One Cologne en español y con la voz de Sergio 'g0tt' será a través de www.twitch.tv/ESL_csgo_es y, por supuesto, habrá drops al ser señal oficial.
Sea cual sea vuestra opción final, disfrutad del evento.
Gracias!
#169 Tengo alguna duda que no se si podrás resolver, tiene más que ver con los cines que con ESL..
Si por cualquier cosa se atrasa la final, o se alarga más de los 135 minutos que marca la sesión... nos echarán de la sala? parece una estupidez pero es que no me fío un pelo. Al menos en CINESA Santander no hay nada programado para después en esa sala...
Respecto a lo del Twitch... ¿cuántos drops hay? Por saber si tengo que dejar el PC durante el día o qué
Una pregunta, ¿el equipo que creas en fantasy es para todo el torneo o puedes modificarlo según vayan jugándose los partidos?.