#2519 no me refiero al equipo si no al chance que hay de que gane pero eh, controlo el hate
#2523 Pues mucho chance, era un partido 50-50 o es más, yo ya dije antes de que empezara que les veía hasta favoritos a renegades.
Son un gran equipo, otra cosa es que hayas empezado a jugar ayer y veas los nicks de shox y RPK y entres en un orgasmo cíclico.
Renegades puede ganar a NiP por nivel perfectamente, otra cosa es que les acabe temblando la mano cosa que a NiP jueguen peor o mejor nunca les pasa.
Sería chocante ver a NiP fuera tan pronto xD.
#2526 jajaj eh que si que si, que buena logica la tuya que llegas a perder y estas llorando por las esquinas xDDD y tambien llevo 2 dias jugando..saludos.
le he metido morralla a renegades vs NiP, aunque dudo muchisimo que ganen. NiP se la juega si no pasa...
#2539 Cuido mi dinero, por eso se lo metí a renegades el "under de palo". Si te atreves a juzgar y como gestiono mi dinero vete a darte una vuelta. Llevo apostando desde que se crearon las apuestas, no me vas a enseñar a hacerlo ni me vas a ver llorando por las esquinas.
No se si habré matado a tu perro en otra vida pero parece que persigues mis comentarios. Eres adorable, como el plugin para bloquear usuarios. Hasta luego.
#2544 Por mi? no, solo que tiene cuenta en mv y no puede insertar imagen y la puse yo cual es el problema? estas mad por que hagas ganado 0,99€ apostando a un under? eres un maestro de las apuestas con ese dinero que mueves, cuidado no rompas el mercado
#2546 Mira que mad te pones por decir la verdad, si no es tuya la apuesta, no la pongas, que la ponga tu amigo, así de simple, si no, voy yo a reddit y hago las capturas que vea las pongo.. total, son de mis amigos.