Practicamente pondría a los 4 finalistas de la ESL Colonia con la salvedad de que ahora hay nombres cambiado LDLC por los gabachos nuevos y VP por dignitas, pero si, basicamente a esos 4 me referia. Esperaba algo más de titan aunque ese 16-14 del primer partido tampoco es que se una mala imagen, el cambio de cbblestone me ha parecido brutal, no lo habia visto antes, cambia todo el sistema de juego.
#694 espero q virtus pro juegue como el año pasado, sólo para que te metas en la cueva a llorar..
Vete a Suecia y deja de escribir tonterias
En el primer partido he disfrutado como un puto enano. y en el de cache tambien (estoy en clase y no puedo mirar datos con exactitud, pero la ronda de fiveseven que se ha marcao un CT ha sido muy epica.
#709 vuelve a la cueva sinvergüenza, vienes aqui a chulearte de lo que has ganado sin poner antes tus screens... gg wp reportadito mi arma
Zortex poco a poco va saliendo del pozo, centimillo a centimillo, esto es una carrera de fondo recuerda. Animo y suerte!
#697 el dia 2 de abril me voy para suecia 72 dias a hacer las practicas. Siempre hablas sin saber, pena que no tengas un copypaste para todo una pena T.T