#1891 seguro que es contra fnatic ?? en arenazero pone que Vp juega contra el que gane de nip vs tsm
Ojo el camara, todavía me acuerdo de aquel cámara que se quedó con la ganas de chocar la mano xddddddd
No te equivoques, tampoco postee en el partido de Fnatic y tb habia metido, ha sido facil lo mires por donde lo mires, simplemente querian jugar un 3º partido para subir la KDA, sin mas.
Pasha diciendo a Fallen u scared me <33 es adorables
Estas mad, si a ti te va bien asi, que quieres un epeen de lounge ganancias? de verdad? me retas 2 veces? DDDDDD
Oy, espero y deseo que no perdieras mucho Juanito, que no todos los dias son fiesta <3
Que envidia, tu ganando juanito cantidades ingentes y yo conformandome con una wasteland rebel de 20 y alguna shit mas low. ((((((
#1909 No estoy mad, estoy muy contento de lo que nos ha dado KeyD este torneo. Como voy a estar mad? Ya dije antes que pasara lo que pasara ya me han dado mucho.. y que perder 30$ ahora me compensaba los 420+ que me dieron jajaj
Lo que me da coraje son tus comentarios que vienes a dejar siempre cuando ya acaba el partido..y te lo han dicho varias personas..que cuando no escondes la cola.
Ahora me voy de fiesta por valencia a tu salud! Que duermas bien campeón que se ve a leguas que debes tener unos 15 años.
#1918 Si has ganado 24 estando a 0,1/1 has tenido que hacer fullbet.
Entro a tu bait gustosamente xD