Que siga karrigan gritando TI ES EM en vez conseguir ganar 1 vs 1
NiP ha tenido la suerte que siempre tiene en el momento clave para cerrar un partido clave, eso es un echo y siempre es así.
Impaciente estoy por ver las scores de los jugadores.
#2280 yo lo dije homenajeando al de troll de ayer. He sufrido de lo lindo para ganar una poca basura
#2272 Nah, demerito de TSM, siempre la lian, por eso no pasan de cuartos/semis.
Hacen pipas, palman antieco
El otro fuera entre el humo, el humo se acaba XDDD
Y cosas asi
Bueno, como dicen los ingleses, so far so good. Creo que la mayoría contaban con NiP, Virtus.Pro, fnatic y EnvyUs. Todos los partidos que quedan son partidos gordísimos y un must watch para todos los jugadores habituales a Counter-Strike.
No podemos pedir más. No aposteis y disfrutad del torneo.
gLhF
Al final los semifinalistas han sido los que todos esperabamos en teoría.
Grandes partidos nos esperan, señores!
Y calmad vuestras tetitas que como os poneis algunos de mad.
#2278 hombre, que cuando el 90% de las veces te matan de 1 tiro, cojan y fallen 3 a un tio que va a 10 de vida, es algo de suerte..ademas, hay otros casos en los que se da la suerte, como cuando llevan apuntando 20segundos a una esquina, dejan de hacerlo y sale, etc etc etc xd
Este partido ha sido calcado al del anterior major en nuke contra VP, cuando todo parecia de cara para los polacos aparecieron los bestias de Forest y GtR para darles la victoria. Hoy ha ocurrido lo mismo.
Device y Karrigan las ultimas rondas fallaron mucho.
#2295 depende del paquete! Si es overpass o cbble esperate que esas suben. Las demas tampoco van a subir mucho más
Un under 80/20 que acaba en el tercer mapa y llegar a estar 12-12 está bien tirado.
Evidentemente, ganarlo es la clave.
#2300 Veo a NiP algo más preparado mentalmente, pero si EnvyUs saca el rodillo de manera regular, solo pueden perder contra fnatic. Ahí lo dejo.
http://i.gyazo.com/65285e489f6535b5047a033a4fcd480e.png
Tenia 30€ de return y me dan eso, lol