ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

Sigpipas

#2939 Yo fui suave, hay que disfrutar y soy muy de Allu, pero creo que gana fnatic, Fervermeister <3

1 respuesta
Sigpipas

Aun asi relax. en 5 dias tenemos ginfinity final Titan Vp y en 15 dias tenemos finales de Sltv

R4T0R

#2941 yo igual, unos 70 y algo... Sinceramente este partido lo ganará quien sepa controlar más los nervios y hacer menos cagadas. A priori tiene más números fnatic, pero la experiencia de nip (menos allu) también puede ser determinante; gtr es mucho gtr

Davidm15

Si gano la apuesta me daran 0,70. Me daran las ganancias ?

khramsek

Hoy juegan en el estadio al fin...Un poco tarde, ya que no veremos a VP ahí, pero mejor tarde que nunca!

1 respuesta
russeN1

#2945 Mínimo los brackets deberían de haber sido en el estadio. Y me atrevería a decir que todos los partidos de VP deberían haber sido ahí.

Posie

Hoy juegan en el estadio por que hasta las 6-7 no es la final del lol creo, entonces le da tiempo a hacer las 2 cosas supongo.

kun294

Puto lol y puta Titan
Xd

pkjn

Solo espero que gane fnatic

1
parsec

a q hora es la final?

1 respuesta
Posie

La verdad.. que lo del lol en cuanto tema viwers esta katowice menudo fracaso.. el cs le esta dando por todos lados :D

#2950 13:00

bejario

como buen fanboy de fnatic all in fnatic

bloodknight

La final es en 13 minutos, a la 1.

Horario malo para USA, menos viewers.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2953 para una vez que el horario es bueno para EU nos vamos a quejar??

1 respuesta
bloodknight

#2954 Yo tampoco llamaría a este horario para EU realmente bueno, se podría poner a las 19:00 y sería bueno para todos. Pero claro, está LoL y los billetes de Riot.

1 respuesta
RobiiVk

#2953 Yo si viviera en USA me pondría la alarma para ver el partido porque tiene pinta de estar muy bien.

bejario

#2955 pues yo prefiero a esta hora la verda

KveR

Pues yo meto una ultra low a NIP. 15 euritos a NIP!!

B

yo voy con nip pero no he apostado mas que una triste pegatina. que mapas son?

PROKAZ_

GOOOO NIP odio eterno a Fnatic !

h4rdstyle

perdon no lo habia visto xd

1 respuesta
B

#2961 yo me puse uno que me pasaron por aquí pero es una mierda. lleva un retraso tremendo

kun294

Ya es hora que cambien los majors y sean a bo5 joder

f0restLOL

Lamentable por parte de MEDIAVIDA que no pongan en portada que es la final del cs:go y encima con un fnatic vs nip,LAMENTABLE

1 1 respuesta
I

Joder esta el estadio hasta arriba y aun esta entrando gente , que pena no jugaran en el estadio mas partidos sobre todo los de VP
Dicho esto GO NIP !!!

pkjn

Me falta un equipo en la final :qq:

bloodknight

Esto ya empieza.

http://www.twitch.tv/esl_csgo (inglés)

http://www.twitch.tv/esl_csgo_es (español)

khramsek

Qué guapo por dios xD

M

xagerao

puZle

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

1 respuesta