Navi wtf
mouse pensando en cambios, fnatic con ScreaM como parche, Gambit despidiendo a Hobbit, NaVi todavía con la resaca de perder un Major y G2 sin tener claro su futuro... Eso si hablamos solo de NY. Una pena porque en otra época podría ser un gran torneo.
#29 NBK y apEX parece que tienen cerrado lo de Vitality al 80%.
Vaya como empieza el torneo fnatic ganando a mouz o a punto con screami, por ahora gambit pintandole la cara al subcampeon del major
Solo falta que g2 gane a faze y nrg a liquid xDD
#39 Si, lo vi pero es que no puede ser que vengan de quedar segundos y perder una final contra Astralis y ahora a duras penas sacar un mapa contra Gambit.
Pegan unos bajones increíbles. Había rondas que parecía pollos sin cabeza literalmente. Haciendo errores de novato. O despiertan en el siguiente...
Igual me precipito pero no entiendo estos bajones xDD
#40 Este torneo les sobra por completo. Ninguno estará plenamente centrado tras perder una final de un Major hace 3 días escasos.
#40 Pues tampoco es tan raro vienes de preparar 100% el major con una tensión brutal y cuando pasa y te quitas toda esa tensión te relajas.
Es lo que pasa cuando hay tanta saturación de torneos que ni ves nivel ni ves nada y encima pilla en mala época de cambios de rosters y demás en la que la mayoría esta más pensando en los cambios que en otra cosa
mouz pasandolas putas contra un fnatic roto, navi dando pena con gambit, g2 acaba de ganar un mapa a faze y nrg otro vs liquid.
Tipica lan post mayor que los grandes van a medio gas, una pena porque es un gran evento
#54 Karrigan no tiene justificación y de las 30, 20 frags fáciles. Y siendo NIko el IGL.
Le van a peinar yo creo
Ayer Koreanz lo comentaba y cromen lo hizo muy bien, cualquier cosa es mejor que karrigan a día de hoy.
Karrigan como IGL ha sido incapaz de hacer que Faze progresase y subiese su nivel de juego. No sé si habrá sido culpa suya por falta de capacidad o de sus compañeros por no hacerle caso. Sea como sea ha fracasao. Y en este mismo saco meto a Robban.
Más allá del papel de IGL su impacto en partida es mediocre. Altibajos de nivel, mapas buenos/decentes con mapas bastante malos, etc... Ese rendimiento lo "justifica" el papel de IGL, pero si de ahora en adelante no va a desempeñar ese papel no parece tener cabida en el equipo. Me encataría ver a Krimz, principalmente por verle de nuevo junto a olof, pero el abanico para suplir a Karrigan y subir las prestaciones debería ser bastante amplio.
PD: Desconozco el impacto de Karrigan con respecto a la química del equipo. Igual resulta que es el pegamento que mantiene unido al equipo y si sale se acaba el proyecto. Es otro factor a tener en cuenta antes de actuar.