Olof
Rain
Niko
Guardian
ChrisJ
Inc
#95 por lo poco que he visto, olof a jugado bastante bien, a no ser que él quiera irse, no creo le echen
#95 El plazo para presentar plantillas en Pro League termina hoy, dudo que hagan cambios ya...
Sería mejor que dijera:
Experienced AWP looking for team for BLAST - able to travel - English,Slovak or Russian welcome
#100 Después de perder, que pongan estas gilipolleces, ya ves lo que le importan las cosas.
#99 Ya, pero sería de tontos gastarlos de primeras cuando has tenido tiempo hasta ahora para cambiar lo que quieras...
Lo de FaZe es inexplicable lo mires por donde lo mires. O tienen una motivacion bajisima o la quimica de ese equipo es nula. Con esos jugadores es para estar dando guerra todos los torneos siempre entre los 4 primeros, no me jodas...
Yo le daria las gracias a rain para que se monte su superteam noruego y le daria puertas a karrigan. Buscaria un IGL como puede ser chrisJ o gob b y añadiria al equipo a KRIMZ.
Muy bueno el straming en español, sobretodo ayer con MusambaN1 comentando el Na`Vi vs fnatic lo disfruté mucho. En cuanto al torneo, es una barbaridad las últimas 3-4 rondas de NAF-FLY vs G2...
#113 Hasta que llega Astralis. Pero es que esos anulan hasta a Simple
Sigue siendo el mejor americano
#104 habran tenido su charla post partido , si quieres se pone a llorar por twitter como si tuviera 5 añitos